Lido 1800 - C.P. 11500
Montevideo, Uruguay  |  Tel.: 2600-4855

clubfuerzaaerea@adinet.com.uy
secretaria@clubfuerzaaerea.com.uy

 

© 2018 by Rodrigo Aicardi, Diseño & Fotografía

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Noticias 

ESTIMADO SOCIO/A: 

Aquí encontrará las últimas noticias y novedades de nuestro Club, le recomendamos que periódicamente visite ésta sección para estar actualizado de las mismas. 

Convenio en FOTOGRAFIA

Disponemos para nuestros socios un nuevo convenio, en esta ocasión, un 50% de descuento en todos los servicios de fotografia, mediante el fotografo RODRIGO AICARDI.

Información de Biblioteca

Convenio Colegio SAN LEONARDO

La Asociación Civil Colegio San Leonardo, se dirige a ustedes  con el fin de dar a conocer la propuesta educativa que adjuntamos.

Somos el Colegio más antiguo de la Ciudad de la Costa, con más de 57 años ininterrumpidos de presencia en la Comunidad.

Una vez que puedan informarse sobre nuestro proyecto, proponemos celebrar un acuerdo que nos beneficiará a todos.

A Ustedes,porque podrán facilitar a sus socios un beneficio para quienes quieran acceder a educación privada.

 A sus asociados   para que tengan hijos o nietos en las etapas comprendidas entre sala maternal, desde los 45 días, hasta 6to de primaria. Podrán acceder a un colegio de horario pedagógico extendido, habilitado por CEIP, en un ámbito familiar y seguro para aprender felices.

Les proponemos: un descuento en la cuota de un 15% o un 20% en la anualidad,  para los  hijos o nietos de socios que se presenten invocando  ser asociados al Club .

Por otra parte, para nosotros,porque tendremos la oportunidad de presentar la propuesta del Colegio San Leonardo y llegar a nuevas familias dando a conocer nuestro proyecto educativo.

Nuestro contacto: administración@sanleonardo.edu.uy  Tel: 26821207

www.sanleonardo.edu.uy

MAS INFO

Le recordamos que por disposición de la Comisión Directiva y con la finalidad de un mejor control y poder cumplir con todos los Socios de la mejor manera, el plazo para la devolución de los textos de estudio en calidad de préstamo anual, vence el día 20 de Diciembre.  Por motivos de exámenes, se extenderá el plazo hasta una fecha posterior que deberá convenir con la Biblioteca, teniendo que realizar, nuevamente, el trámite correspondiente antes del plazo de vencimiento acordado.

Se reitera  que, en aquellos casos donde los libros no sean devueltos en el plazo establecido (20 de diciembre) o se entreguen deteriorados, (escritos, rayados, con faltante de páginas, etc.), no serán aceptados. En cualquiera de los casos anteriores, se le descontará el precio del libro acorde al texto entregado (nuevo o usado en buen estado).

Por favor, para evitar inconvenientes, contratiempos de último momento, para que nuestra Biblioteca no siga perdiendo textos y poder continuar beneficiando a sus Socios les agradecemos cumplir con los plazos establecidos.

Solicitamos la difusión de esta información para mantener nuestra Biblioteca con la mejor atención posible, apoyando a nuestros hijos de la mejor forma; el libro que usted entrega lo va a utilizar el hijo de un colega.

Muchas gracias.

Convenio CFA - AYAX S.A.

Ponemos en vuestro conocimiento que en virtud del reciente convenio celebrado entre nuestra Institución y AYAX S.A (Curcio Capital), todos nuestros Socios se verán bonificados con determinados porcentaje de descuento en la adquisición de vehículos Cero km, en las siguientes marcas:

MODELO - SUZUKI    PORCENTAJE

Alto STD                          2%

Alto GA, GL y                   2,5%

todos los Celerio

Swift, Baleno y Dzire       3%

Vitara, Jimny y Ertiga      4%

MODELO - TOYOTA    PORCENTAJE

Etios                                 3 %

Corolla                              3 %

Rav4                                  3 %

Prius                                 3 %

 

Hilux                                 4 %

A efectos de acreditar su calidad de Socio del Club Fuerza Aérea ante AYAX S.A. deberá presentar una Carta firmada por Presidente y Secretario General de nuestra Institución.

63 aniversario del CFA

En la noche del sabado 21 de setiembre celebramos nuestros primeros 63 años, festejando en nuestra casa junto a directivos, dignatarios, amigos y allegados de todas las épocas. Hubo momentos de emoción también al recordar a los socios que ya no están con nosotros. Nos acompaño la velada, el excelente grupo musical de la Fuerza Aérea, en una noche para el recuerdo. Salud !
 

Nueva vía de comunicación

PONEMOS EN VUESTRO CONOCIMIENTO QUE A PARTIR DEL DÍA DE LA FECHA, CONTAMOS CON UNA LÍNEA DE TELEFONÍA  CELULAR. ESTÁ,  NOS PERMITIRÁ OTRA ALTERNATIVA DE COMUNICACIÓN RECÍPROCA A TRAVÉS DE UNA LISTA DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP.

ESTA FORMA DE COMUNICACIÓN  NO EXCLUIRÁ  LA YA EXISTENTE A TRAVÉS DE CORREOS ELECTRÓNICOS, SINO QUE SERÁ COMPLEMENTARIA.

POR TANTO USTED RECIBIRÁ LA MISMA INFORMACIÓN O COMUNICADO POR AMBOS MEDIOS.

EN VIRTUD DE LO ANTERIORMENTE EXPRESADO Y CON EL FIN DE LOGRAR UNA FORMA MÁS INMEDIATA DE COMUNICACIÓN, AGRADECEMOS A USTED AGREGAR EN SU AGENDA DE CONTACTOS DE SU TELÉFONO MÓVIL, EL SIGUIENTE NRO. 091 639 943.

CONVENIO Viña Varela Zarranz

A través del presente convenio Viña Varela Zarranz otorga a miembros del Club de la Fuerza Aérea los siguientes beneficios:

 

  • Visitas, degustaciones y almuerzos: 40% de descuento en la tarifa vigente publicada en el sitio web. Se deberá realizar reserva previa a través de info@varelazarranz.com o al 098312620.

 

  • Compra de vinos: lista de precios preferencial que significa aproximadamente un 30% de descuento con relación al precio de venta al público.

 

Los pedidos se realizarán al teléfono 23644587 y el pago mediante transferencia bancaria. Las compras deberán ser de una caja de 6 botellas como mínimo.La entrega de la mercadería se realizará en el Club de la Fuerza Aérea, acompañada de la correspondiente factura, un día a la semana a determinar.

 

Las 6 botellas de vino pueden ser de distinto tipo. Cuando la compra supere el monto de $2500 se podrá realizar la entrega a domicilio, previa coordinación, dependiendo el día de la entrega de la zona a la que corresponda la dirección del comprador.

 

El presente convenio tiene vigencia del 01/09/2019 al 31/08/2020.

PALABRAS DEL PRESIDENTE SALIENTE

                                                                                                       Montevideo, 8 de abril de 2019

Apreciados Sres. Socios de nuestro Club Fuerza Aérea.

     En  mi calidad de Presidente de la Institución y en representación del grupo humano que conforma mi querida y respetable Comisión Directiva, honor que nos han confiado la mayoría de ustedes a través de las urnas y junto a valiosos Colaboradores que nos han acompañado permanente y desinteresadamente, con genuina vocación de servicio y amor por nuestra casa en éstos dos períodos de gestión, y bajo nuestros exclusivos Lemas “Por la integración generacional” y “Continuidad en el desarrollo”, quiero compartir con todos, diversos aspectos y sentimientos que nos mueven en éstos días.

 

    En éstos cuatro años de trabajo, la Comisión Directiva y Colaboradores ha dedicado un cúmulo de horas, siempre siguiendo los lineamientos que marca nuestro Estatuto, priorizando un servicio exclusivo y de la mejor calidad posible para el bienestar y los intereses de nuestros Socios y sus familias, buscando fomentar el Espíritu de Cuerpo, atendiendo y mejorando los asuntos de toda la infraestructura del Club (Sede Central y Balnearia) y otras tantas consideraciones de relevancia, por lo que nos resulta sumamente gratificante haber logrado cumplir significativamente muchos de los objetivos que nos hemos planteado y nos hemos comprometido desde el principio y aquellos que fueron surgiendo con el paso del tiempo, conscientes de que lo expresado evidencia a la vez, que se nos han ido quedando en el debe otros no menos importantes, no por indiferencia o falta de capacidad, sino que por diferentes circunstancias ajenas a nuestra voluntad han tenido que permanecer en padrón de espera como decimos los aviadores, esperando una oportunidad para su ejecución.

 

     Nos hemos enfrentado con conciencia y como es obvio en éstos tiempos, a situaciones financieras desfavorables, pero que aun así no han afectado a un normal y efectivo desempeño en nuestras obligaciones, objetivos de gestión, desarrollo de actividades sociales y obras, quedando expuestos y a veces sin opciones alternativas a tomar diferentes medidas administrativas, si se quiere inéditas para el Club pero ajustadas a Derecho, como envío a Seguro de Desempleo de algunos funcionarios y puestas oportunamente en conocimiento de los Socios, convocados en Asamblea Extraordinaria.

 

    La puerta de la casa está abierta y todo está siempre a la vista de los usuarios socios y no socios, nuestros jueces, y así recibimos muchos elogios que nos halagan y muchas críticas también porque no faltan nunca, pero no importa la naturaleza o la intención de éstas, porque solo nos quedamos con el fuerte sentimiento de que fuimos capaces de cambiar todo aquello que mejorara la calidad del servicio, pensando exclusivamente en nuestros usuarios, lo hemos hecho a nuestro juicio con total responsabilidad, con dedicación, con respeto y por sobre todo, con mucho afecto.

 

    Otras tantas acciones y actividades previstas o no, aquellas que no están a la vista, las que no son tangibles, pero con honestidad son totalmente reales y algunas de especial relevancia, también a esas les hemos asignado igual importancia, porque tienen que ver con la calidad de nuestra gestión, pero que evitaré profundizar para no abrumar.

 

     Finalmente solo me resta tener un profundo agradecimiento para los integrantes de la Comisión Directiva y Colaboradores, para todos y cada uno con los que he tenido el honor de compartir éste tiempo, por la amistad y la confianza con la que he sido distinguido siempre, sin omitir a los Asesores y al Personal del Club.

Mi agradecimiento al Comando General de la Fuerza Aérea del que siempre hemos recibido aliento, opiniones y sugerencias permanentes en incontables encuentros, a los Directivos y asociados de los Clubes Sociales de las FF.AA. con los que hemos logrado mantener excelentes, fructíferas y estrechas relaciones, en diferentes temas comunes, en especial en éstos tiempos difíciles donde los integrantes de las FF.AA., seguimos siendo blanco permanente de algunos sectores de la sociedad en que vivimos.

 

Mi agradecimiento a mi familia, camaradas y amigos, que con su cercanía han sido sostén permanente para lograr hacer posible ésta emocionante aventura de presidir nuestro querido Club Fuerza Aérea.

 

A todos, muchas gracias.

Coronel (Av.)(R) Juan Andrés Falco

Presidente del Club Fuerza Aérea

Inauguracion de la ampliacion del Gimnasio

Te presentamos algo sobre nuestro Club... Pone PLAY

Sistema Integrado de Gestión Administrativa (S.I.G.A.)

SISTEMA INTEGRADO DE GESTION ADMINISTRATIVA (S.I.G.A.)

HOSTERIA PLAYA HERMOSA

A partir del lunes 29 de octubre pasado, se ha incorporado una nueva prestación al Sistema Integrado de Gestión Administrativa del Club, para realizar reservas en la Hostería.

Para ingresar a dicho sistema deberá hacerlo introduciendo en el buscador del dispositivo que tenga (celular, pc o tablet) la siguiente dirección: www.siga-cfa.com

Seguidamente el sistema le solicitará que ingrese un Usuario y una Clave.

Para el que ingrese al sistema por primera vez, el Usuario será el documento de identidad sin puntos ni guiones incluyendo el último digito verificador, y la Clave será exactamente igual, la que deberá cambiar luego, por razones de seguridad.

Dicho sistema les permite a los Socios realizar reservas de alojamiento en la sede balnearia con el llenado del formulario en línea, tanto para temporada alta (reserva semanal) como para temporada baja (reserva diaria).

 

Una vez que haya ingresado al sistema, deberá completar todos los campos que se indican con el fin de poder generar su propia reserva (pendiente), debiendo aguardar que la Secretaría de la sede balnearia la agende. Una vez agendada, el programa le enviará un mail confirmándole que el estado de su solicitud es pre-reserva (provisoria). Esto lo habilita a abonar la seña correspondiente para confirmarla, lo que cambiará el estado de su reserva a asignada (confirmada).

 

La fecha solicitada solamente podrá ser registrada con un máximo de 60 días corridos de antelación y hasta 72 horas antes del ingreso.

Se solicita tenga especial cuidado al gestionar su propia solicitud y que aguarde a que el sistema le garantice la efectividad de la misma ya que podría ocasionar inconvenientes administrativos cualquier error cometido en alguno de los campos a completar.

Cabe resaltar que no podrá realizar ningún cambio en la reserva ya realizada o cancelación vía on line, por lo que deberá solicitarlo a la Secretaría de la sede balnearia, vía telefónica o enviando un mail explicando el motivo: cfaplayahermosa@adinet.com.uy / playahermosa@clubfuerzaaerea.com.uy

Información de Biblioteca

La Subcomisión de Biblioteca del Club Fuerza Aérea informa, que al igual que el pasado año y para dar igualdad de oportunidades para la obtención de los préstamos de libros, se harán las reservas del material disponible para el presente año lectivo en la semana siguiente al inicio de clases.

De acuerdo a lo anteriormente expresado, los préstamos comenzarán a partir del día miércoles 13 de marzo debiéndose concurrir personalmente a los efectos del llenado y firma de la ficha por parte del Socio o quien lo represente, para el posterior retiro del material disponible.

 

Les recordamos que nuestro objetivo es apoyarlos en la tarea educativa de sus hijos, facilitando el acceso a los textos de estudio disponibles en calidad de préstamo anual, basándonos en la reglamentación que regula entre otros detalles, el cuidado del material prestado.

 

Horario de atención: de lunes a viernes de 9:30 a 17:00 horas.

La información referente a la disponibilidad de textos se encuentra publicada en nuestra página Web: www.clubfuerzaaerea.com/biblioteca

Galería fotográfica de nuestras Sedes

1/2

Sistema Integrado de Gestión Administrativa del CFA (Siga)
Ahora también en Sede Balnearia

Estimados Socios:

Nos es grato informarle que ampliando la utilidad del Sistema Integrado de Gestión Administrativa del CFA (Siga-CFA), el mismo expande su Servicio al área administrativa de Sede Balnearia, Hostería Playa Hermosa. La misma permite a los Socios realizar reservas en la sede balnearia con el llenado del formulario en línea. La opción para realizar la mencionada reserva se incorporó en el habitual espacio para reservar barbacoas y canchas deportivas y quedará habilitado a partir del lunes 29 de octubre.

Por otra parte, al igual que para la Sede Central, podrán reservar y consultar en línea, disponibilidad de la Barbacoa “el horno” y el Salón “Azul” para eventos.

Para ingresar, solo se requiere la cédula de identidad del Socio con sus 8 dígitos (sin puntos ni guión) ya sea para el nombre del usuario como la clave. Una vez que ingrese, podrá cambiar la clave por una de su preferencia.

Franquicias para ingreso de NUEVOS SOCIOS

LA COMISIÓN DIRECTIVA,  A TRAVÉS DE LA SUB COMISIÓN DE  SOCIOS Y ESTATUTOS,  PONE EN SU CONOCIMIENTO QUE  EN EL MES DE SETIEMBRE, ANIVERSARIO DE LA INSTITUCIÓN (y hasta el 31 de octubre), SE HA ABIERTO EL PERÍODO DE “FRANQUICIAS” PARA INGRESO DE NUEVOS SOCIOS.

LOS INTERESADOS DEBERAN DIRIGIRSE A SECRETARIA GENERAL, DE LUNES A VIERNES DE 10:00 A 16:00 HS.  A LOS TELÉFONOS 2601 6289 / 2606 0826 INT. 216 O POR CORREO  ELECTRÓNICO - secretaria@clubfuerzaaerea.com.uy

Sistema Integrado de Gestión Administrativa del CFA (Siga-CFA)

Estimados socios.

Nos es grato anunciar que llegamos al año de la puesta en marcha del Sistema Integrado de Gestión Administrativa del CFA (Siga-CFA). Tal como les informamos en su momento, este Sistema de Información tuvo como objetivo, integrar desde internet a la masa social con el área administrativa de la Institución.

De esta manera, se brindó a los socios la posibilidad de consultar en línea su información personal, asi como también, realizar reservas de barbacoas y canchas de tenis o futbol 5.

Al cabo de este año gran parte de los socios han realizado reservas bajo esta modalidad, llegando aproximadamente al 50% del total.

Reiteramos la invitación a aquellos socios que aún no han ingresado a Siga-CFA, a que hagan uso del servicio, haciendo click en el logo 


Para ingresar, solo se requiere la cédula del socio con sus 8 dígitos sin puntos ni guion para el nombre del usuario y clave. Una vez que ingrese, el socio deberá cambiar la clave por una de su preferencia.

Las prestaciones que ofrece la aplicación son:

  1. Consulta de datos personales y de integrantes del núcleo familiar.

  2. Descuentos por salones, cuota social, etc.

  3. Precios de Barbacoas.

  4. Licencias.

  5. Reservas de barbacoas y canchas (tenis y futbol 5).

¡¡Los esperamos en Siga-CFA!!

 Palabras del Presidente del C.F.A. Cnel. (Av.) (R) Juan Andrés Falco en Homenaje al Cnel. (Av.) Nery Egaña

23 de mayo de 2018

Montevideo, 23 de mayo de 2018

 

AUTORIDADES DE LA FUERZA AÉREA, SRES. SOCIOS Y AMIGOS DE NUESTRO QUERIDO CLUB Y QUE NOS ACOMPAÑAN EN ÉSTA INSTANCIA DE PARTICULAR RELEVANCIA, LA COMISIÓN DIRECTIVA LOS RECIBE CON EL AFECTO DE SIEMPRE Y LES DA LA MAS CORDIAL BIENVENIDA Y EL SINCERO AGRADECIMIENTO POR HABERSE ACERCADO A PARTICIPAR DE ÉSTE SENCILLO PERO SENTIDO  ACTO DE DISTINCIÓN Y RECONOCIMIENTO A UNO DE NUESTROS SOCIOS MAS ANTIGUOS, YA QUE TIENE EL PRIVILEGIO DE SER SOCIO FUNDADOR DE ÉSTA CASA, EL SEÑOR CORONEL (AVIADOR) NERY EGAÑA.

SERÍA IRREVERENTE DE MI PARTE HACER MENCIÓN A SU DESTACADA TRAYECTORIA PROFESIONAL, POR LO QUE ME LIMITARÉ SOLAMENTE A DESTACAR LO QUE LO VINCULA CON UNA DE SUS GRANDES PASIONES,…EL DEPORTE.

TODOS LOS AQUÍ PRESENTES SABEMOS Y ADEMÁS MANIFESTADO POR ÉL MISMO, QUE SU VERDADERO AMOR Y PASIÓN DEPORTIVA DE TODOS LOS TIEMPOS HA SIDO EL FÚTBOL Y TAMBIÉN SABEMOS QUE EN ESO SE HA DESTACADO AMPLIAMENTE POR SU HABILIDAD EXCEPCIONAL, ….Y ME VIENE EL RECUERDO DE NUESTRA ÉPOCA DE  CADETES, CUANDO VEÍAMOS NADA MENOS QUE AL SEÑOR DIRECTOR DE LA ESCUELA MILITAR DE AERONÁUTICA,…Y DIEZ MÁS!!,…HACER IMPRESIONANTES DESPLIEGUES DE DESTREZA Y FORTALEZA FÍSICA EN AQUELLOS DIFÍCILES PARTIDOS DE FUTBOL, VISTIENDO LA QUERIDA CAMISETA DE LA E.M.A., QUE PARTICIPABA EN LA LIGA UNIVERSITARIA, DONDE TAMBIÉN SUPO SER CAPITÁN DE LA SELECCIÓN DE LA LIGA DE AQUELLOS TIEMPOS.

PERO EL TIEMPO PASA PARA TODOS, BUENO, ES UN DECIR NADA MÁS, PORQUE NUESTRO HOMENAJEADO LEJOS DE RESIGNARSE Y TENER QUE IR REDUCIENDO SU ACTIVIDAD DEPORTIVA, APOSTÓ A SEGUIR Y ELIGIÓ EL CAMINO DEL TENIS, MANTENIENDO ASÍ SU CONDICIÓN FÍSICA EN EL MÁS ALTO NIVEL Y PORQUE COMO ÉL MISMO DICE: ”LLEVO EL DEPORTE EN LAS VENAS” Y TAMBIÉN  “ES PARTE FUNDAMENTAL DE LA VIDA Y DE LA SALUD DE LAS PERSONAS” .

EMPEZÓ A PERFECCIONARSE EN EL LAWN TENIS, Y CUENTA: .”ALGO FUI MEJORANDO”, Y ASÍ FUE GANANDO CAMPEONATOS LOCALES, PERO PARECE QUE ESO NO LE ALCANZABA, JUGÓ EN ARGENTINA, EN CROACIA, EN ESTADOS UNIDOS Y TANTOS OTROS LARES, Y TRIUNFÓ, Y ASÍ, ENTUSIASMADO, AMPLIÓ SU META LLEGANDO A CONQUISTAR CON EL TIEMPO EL PUESTO NUMERO 10 EN EL RANKING DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE TENIS.

HACE POCO TIEMPO, LA PRENSA EXPRESABA, ” EL URUGUAYO NERY EGAÑA ESTÁ EN LA ÉLITE DE LOS MEJORES 50 TENISTAS DEL MUNDO DE ACUERDO AL RANKING DE LA CATEGORÍA SENIOR +85, LA DE MAYOR EDAD EN ESE DEPORTE”  Y DADO QUE ES EL ÚNICO TENISTA EN ESA CATEGORÍA EN NUESTRO PAÍS, SE VE OBLIGADO SIEMPRE, A COMPETIR  CONTINUAMENTE EN EL EXTERIOR, HABIENDO DISPUTADO ASÍ,  MÁS DE 85 ENCUENTROS INTERNACIONALES.

HASTA HACE UNOS AÑOS, SE PASEABA ENTRE LOS PUESTOS NÚMERO 10 Y EL 13”, DE LOS SENIOR DEL MUNDO,  PERO SABEMOS TODOS QUE SIEMPRE VA A MAS Y SIEMPRE SERÁ ASÍ, PORQUE CUENTA CON EL APOYO PERMANENTE DE SU SEÑORA ESPOSA, SUS HIJAS Y SUS NIETOS QUE LO APOYAN Y LO ALIENTAN SIEMPRE.

QUISIERA DESTACAR TAMBIÉN Y ANTES DE FINALIZAR, QUE HACE POCOS DÍAS, EL PANATHLON CLUB  MONTEVIDEO, INSTITUCIÓN QUE CONTRIBUYE A FOMENTAR LOS VALORES ÉTICOS Y CULTURALES DEL DEPORTE, COMO HERRAMIENTAS DE FORMACIÓN Y MEJORA DE LAS PERSONAS E INSTITUCIONES DEPORTIVAS, HA REALIZADO EN EL MUSEO DEL FÚTBOL, LA CEREMONIA ANUAL DE ENTREGA DE LOS PREMIOS FAIR PLAY DONDE UNA ACERTADA PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN URUGUAYA DE TENIS, PERMITIÓ QUE ÉSTA DISTINCIÓN FUERA RECIBIDA POR NUESTRO GRAN DEPORTISTA HOY HOMENAJEADO, DESTACÁNDOSE EN LA OCASIÓN, QUE SUS LOGROS FUERON SIEMPRE DE LA MANO DE UN COMPORTAMIENTO LEAL, SINCERO, CORRECTO EN EL DEPORTE, FRATERNO HACIA SUS OPONENTES Y RESPETUOSO CON TODOS.

MI APRECIADO CORONEL EGAÑA, LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB FUERZA AÉREA, SU MASA SOCIAL, TODOS SUS AMIGOS, SU FAMILIA Y QUIENES NOS ACOMPAÑAN EN ÉSTE MOMENTO EN ÉSTE SENCILLO ACTO, QUEREMOS TESTIMONIAR SU BRILLANTE TRAYECTORIA PROFESIONAL Y DEPORTIVA, DANDO SU NOMBRE A LA CANCHA DE TENIS NÚMERO UNO DE NUESTRO COMPLEJO DEPORTIVO, CON LA COLOCACIÓN DE UNA PLACA PARA QUE TODOS LOS TENISTAS QUE INGRESEN A LA MISMA, SEPAN QUE AHÍ, SE ENTRENA UN GRANDE DEL DEPORTE BLANCO.

                                                                                                                                            Cnel. (Av.)  ( R ) Juan Andrés Falco

                                                                                                                                                                PRESIDENTE

1/1

Lea también el artículo publicado en el sitio web de la FAU, AQUI

- Nombramiento Sede Central -

El pasado viernes 6 de octubre se llevó a cabo la colocación de una placa recordatoria, con motivo de denominar al Edificio Sede Central con el nombre de: “Tte. Gral. (Av.) Carlos P. Pache”.

 

En el entorno de las 10:30 se realizó la lectura de la carta del Tte. Gral. (Av.) José P. Malaquín dirigida al Presidente del CFA en la que propone el nombramiento de la Sede Central con el nombre de “Tte. Gral. (Av.) Carlos P. Pache” y posteriormente la lectura del acta por la cual la Comisión Directiva aprueba la propuesta formulada.

 

Una vez finalizada la lectura de la orden, hicieron uso de la palabra el Presidente del CFA, el Tte. Gral. (Av.) José P. Malaquín y el hijo del Tte. Gral. (Av.) Carlos P. Pache.

 

Finalmente, en un emotivo acto se realizó el descubrimiento de la placa y el toque de Diana Palleja por parte de la Banda de Músicos de la Fuerza Aérea Uruguaya.

1/1