Noticias 

ESTIMADO SOCIO/A: 

Aquí encontrará las últimas noticias y novedades de nuestro Club, le recomendamos que periódicamente visite ésta sección para estar actualizado de las mismas. 

YOGA PRENATAL

NOVEDAD!  Electrofitness en CFA

Estamos muy contentos de indormar que disponemos ahora de ELECTROFITNESS (Electroestimulacion muscular EMS), a cargo de la profesora Ana Fuentes!

Por mas informacion pueden contactarse con ella al 099779692 o visitar su instagram en gofit.electrofitness.

Nuevos CONVENIOS para nuestros Socios

Presentamos dos nuevos convenios para nuestra masa Social, en este caso hablamos de Servicio de ATENCION PSICOLOGICA y PSICOTERAPIA (Presencial y Online) con un 25% de descuento sobre los aranceles vigentes para socios y familiares con el Psicólogo Agustín Menéndez

A su vez presentamos el convenio de servicio de FOTOGRAFIA, para sesiones de familia, cumpleaños, retratos, fotos para Curriculum, infantiles, etc a Cargo de nuestro fotógrafo Rodrigo Aicardi   (Instagram RODRIGO.AICARDI.FOTOGRAFIA). Este servicio presenta un 50% de descuento sobre el valor normal.

En ambos casos en exclusiva para Socios y familiares.

Ampliar información

Peluquería en CFA

ESTIMADOS SOCIO/AS:
INFORMAMOS A USTED QUE LA PELUQUERÍA PARA CABALLEROS Y NIÑOS QUE FUNCIONA EN ESTA INSTITUCIÓN RESTABLECERÁ SUS SERVICIOS A PARTIR DEL DÍA MIÉRCOLES  29 DE ABRIL DE 2020 EN SU HORARIO HABITUAL DE 16.00 A 19.00 HS.
 
PARA LA UTILIZACIÓN DEL MENCIONADO SERVICIO, LOS INTERESADOS DEBERÁN AGENDARSE PREVIAMENTE CON EL SEÑOR FERNANDO SUÁREZ (PELUQUERO) VÍA TELEFÓNICA AL Nro. 099 457 752.
 
LA ACTIVIDAD SE REALIZARÁ CON LAS MÁS ESTRICTAS MEDIDAS DE  PREVENCIÓN Y USO OBLIGATORIO DE TAPABOCA POR PARTE DEL USUARIO Y DEL PELUQUERO.
 
SE PERMITIRÁ SOLAMENTE LA PRESENCIA DE UNA SOLA PERSONA USUARIA DENTRO DEL RECINTO.
 
A PARTIR DEL MES DE MAYO LA ATENCIÓN SERÁ LOS DÍAS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES  DE 16:00 A 19:00 HS.

Información a los socios

Frente a la urgencia sanitaria generada por la infección del virus COVID-19, es necesario trasmitir que esta emergencia impacta también al igual que a toda la sociedad a nuestra querida Institución.
Hemos visto reducidos drásticamente nuestros ingresos relacionados al alquiler de salones, barbacoas, canchas deportivas y alojamiento en la Hostería de Playa Hermosa. Además estamos haciendo frente a las devoluciones de los alquileres cancelados, así como al pago de trabajos ya comprometidos y todas las expensas legales y de mantenimiento requeridas.
Pese a ello, no somos ajenos de las situación particular que cada socio debe enfrentar en su economía familiar y por ello, estamos generando un descuento en la cuota social del 10% durante el período en que se mantenga el descuento salarial anunciado por el Poder Ejecutivo para todos aquellos socios que así lo soliciten personalmente al email secretaria@clubfuerzaaerea.com.uy
Agradecemos desde ya a todos por su comprensión y particularmente a aquellos socios que entiendan que pueden sobrellevar esta difícil situación sin acogerse a este beneficio voluntario.
Para vuestra tranquilidad, tengan la seguridad que seguiremos poniendo toda nuestra energía en buscar las mejores soluciones para nuestra Institución y su masa social.

Escuelita de fútbol

LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB FUERZA AÉREA, A TRAVÉS  DE LA SUB COMISIÓN DE DEPORTES Y ENTRETENIMIENTOS, INFORMA A USTED QUE A PARTIR DEL MARTES 03 DE MARZO DEL CORRIENTE  COMIENZA LA “ESCUELITA DE FÚTBOL” PARA HIJOS DE SOCIOS.

 

LAS ACTIVIDADES SERÁN LOS DÍAS MARTES  Y VIERNES  DE 17:00  A 18:00 HORAS  PARA LA SUB 8  Y DE 18:00 A 19:00 HORAS PARA LA SUB 13.

 

LA “ESCUELITA DE FÚTBOL” ESTARA A CARGO DEL  PROFESOR JULIO DE ARMAS. ¡¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!!!

Clases de tenis

LA COMISIÓN DIRECTIVA, A TRÁVES DE LA SUB COMISIÓN DE DEPORTES Y ENTRETENIMIENTOS, INVITA A LOS INTERESADOS EN RECIBIR CLASES DE TENIS, CON EL SEÑOR  PROFESOR JUAN MANUEL DE FREITAS.

 

LAS MISMAS SON PARA SOCIOS ADULTOS, LOS DÍAS MARTES Y JUEVES DE 09:30 A 10:30 HS, COMENZANDO EL PRÓXIMO MARTES 18 DE FEBRERO DE 2020.  

 

ATENTAMENTE.

SUB COMISIÓN DE DEPORTES Y ENTRETENIMIENTOS.

Sistema Integrado de Gestión Administrativa (S.I.G.A.)

SISTEMA INTEGRADO DE GESTION ADMINISTRATIVA (S.I.G.A.)

HOSTERIA PLAYA HERMOSA

A partir del lunes 29 de octubre pasado, se ha incorporado una nueva prestación al Sistema Integrado de Gestión Administrativa del Club, para realizar reservas en la Hostería.

Para ingresar a dicho sistema deberá hacerlo introduciendo en el buscador del dispositivo que tenga (celular, pc o tablet) la siguiente dirección: www.siga-cfa.com

Seguidamente el sistema le solicitará que ingrese un Usuario y una Clave.

Para el que ingrese al sistema por primera vez, el Usuario será el documento de identidad sin puntos ni guiones incluyendo el último digito verificador, y la Clave será exactamente igual, la que deberá cambiar luego, por razones de seguridad.

Dicho sistema les permite a los Socios realizar reservas de alojamiento en la sede balnearia con el llenado del formulario en línea, tanto para temporada alta (reserva semanal) como para temporada baja (reserva diaria).

 

Una vez que haya ingresado al sistema, deberá completar todos los campos que se indican con el fin de poder generar su propia reserva (pendiente), debiendo aguardar que la Secretaría de la sede balnearia la agende. Una vez agendada, el programa le enviará un mail confirmándole que el estado de su solicitud es pre-reserva (provisoria). Esto lo habilita a abonar la seña correspondiente para confirmarla, lo que cambiará el estado de su reserva a asignada (confirmada).

 

La fecha solicitada solamente podrá ser registrada con un máximo de 60 días corridos de antelación y hasta 72 horas antes del ingreso.

Se solicita tenga especial cuidado al gestionar su propia solicitud y que aguarde a que el sistema le garantice la efectividad de la misma ya que podría ocasionar inconvenientes administrativos cualquier error cometido en alguno de los campos a completar.

Cabe resaltar que no podrá realizar ningún cambio en la reserva ya realizada o cancelación vía on line, por lo que deberá solicitarlo a la Secretaría de la sede balnearia, vía telefónica o enviando un mail explicando el motivo: cfaplayahermosa@adinet.com.uy / playahermosa@clubfuerzaaerea.com.uy

Información de Biblioteca

La Subcomisión de Biblioteca del Club Fuerza Aérea informa, que al igual que el pasado año y para dar igualdad de oportunidades para la obtención de los préstamos de libros, se harán las reservas del material disponible para el presente año lectivo en la semana siguiente al inicio de clases.

De acuerdo a lo anteriormente expresado, los préstamos comenzarán a partir del día miércoles 13 de marzo debiéndose concurrir personalmente a los efectos del llenado y firma de la ficha por parte del Socio o quien lo represente, para el posterior retiro del material disponible.

 

Les recordamos que nuestro objetivo es apoyarlos en la tarea educativa de sus hijos, facilitando el acceso a los textos de estudio disponibles en calidad de préstamo anual, basándonos en la reglamentación que regula entre otros detalles, el cuidado del material prestado.

 

Horario de atención: de lunes a viernes de 9:30 a 17:00 horas.

La información referente a la disponibilidad de textos se encuentra publicada en nuestra página Web: www.clubfuerzaaerea.com/biblioteca

Galería fotográfica de nuestras Sedes

1/2

Sistema Integrado de Gestión Administrativa del CFA (Siga)
Ahora también en Sede Balnearia

Estimados Socios:

Nos es grato informarle que ampliando la utilidad del Sistema Integrado de Gestión Administrativa del CFA (Siga-CFA), el mismo expande su Servicio al área administrativa de Sede Balnearia, Hostería Playa Hermosa. La misma permite a los Socios realizar reservas en la sede balnearia con el llenado del formulario en línea. La opción para realizar la mencionada reserva se incorporó en el habitual espacio para reservar barbacoas y canchas deportivas y quedará habilitado a partir del lunes 29 de octubre.

Por otra parte, al igual que para la Sede Central, podrán reservar y consultar en línea, disponibilidad de la Barbacoa “el horno” y el Salón “Azul” para eventos.

Para ingresar, solo se requiere la cédula de identidad del Socio con sus 8 dígitos (sin puntos ni guión) ya sea para el nombre del usuario como la clave. Una vez que ingrese, podrá cambiar la clave por una de su preferencia.

Franquicias para ingreso de NUEVOS SOCIOS

LA COMISIÓN DIRECTIVA,  A TRAVÉS DE LA SUB COMISIÓN DE  SOCIOS Y ESTATUTOS,  PONE EN SU CONOCIMIENTO QUE  EN EL MES DE SETIEMBRE, ANIVERSARIO DE LA INSTITUCIÓN (y hasta el 31 de octubre), SE HA ABIERTO EL PERÍODO DE “FRANQUICIAS” PARA INGRESO DE NUEVOS SOCIOS.

LOS INTERESADOS DEBERAN DIRIGIRSE A SECRETARIA GENERAL, DE LUNES A VIERNES DE 10:00 A 16:00 HS.  A LOS TELÉFONOS 2601 6289 / 2606 0826 INT. 216 O POR CORREO  ELECTRÓNICO - secretaria@clubfuerzaaerea.com.uy

Sistema Integrado de Gestión Administrativa del CFA (Siga-CFA)

Estimados socios.

Nos es grato anunciar que llegamos al año de la puesta en marcha del Sistema Integrado de Gestión Administrativa del CFA (Siga-CFA). Tal como les informamos en su momento, este Sistema de Información tuvo como objetivo, integrar desde internet a la masa social con el área administrativa de la Institución.

De esta manera, se brindó a los socios la posibilidad de consultar en línea su información personal, asi como también, realizar reservas de barbacoas y canchas de tenis o futbol 5.

Al cabo de este año gran parte de los socios han realizado reservas bajo esta modalidad, llegando aproximadamente al 50% del total.

Reiteramos la invitación a aquellos socios que aún no han ingresado a Siga-CFA, a que hagan uso del servicio, haciendo click en el logo 


Para ingresar, solo se requiere la cédula del socio con sus 8 dígitos sin puntos ni guion para el nombre del usuario y clave. Una vez que ingrese, el socio deberá cambiar la clave por una de su preferencia.

Las prestaciones que ofrece la aplicación son:

  1. Consulta de datos personales y de integrantes del núcleo familiar.

  2. Descuentos por salones, cuota social, etc.

  3. Precios de Barbacoas.

  4. Licencias.

  5. Reservas de barbacoas y canchas (tenis y futbol 5).

¡¡Los esperamos en Siga-CFA!!

 Palabras del Presidente del C.F.A. Cnel. (Av.) (R) Juan Andrés Falco en Homenaje al Cnel. (Av.) Nery Egaña

23 de mayo de 2018

Montevideo, 23 de mayo de 2018

 

AUTORIDADES DE LA FUERZA AÉREA, SRES. SOCIOS Y AMIGOS DE NUESTRO QUERIDO CLUB Y QUE NOS ACOMPAÑAN EN ÉSTA INSTANCIA DE PARTICULAR RELEVANCIA, LA COMISIÓN DIRECTIVA LOS RECIBE CON EL AFECTO DE SIEMPRE Y LES DA LA MAS CORDIAL BIENVENIDA Y EL SINCERO AGRADECIMIENTO POR HABERSE ACERCADO A PARTICIPAR DE ÉSTE SENCILLO PERO SENTIDO  ACTO DE DISTINCIÓN Y RECONOCIMIENTO A UNO DE NUESTROS SOCIOS MAS ANTIGUOS, YA QUE TIENE EL PRIVILEGIO DE SER SOCIO FUNDADOR DE ÉSTA CASA, EL SEÑOR CORONEL (AVIADOR) NERY EGAÑA.

SERÍA IRREVERENTE DE MI PARTE HACER MENCIÓN A SU DESTACADA TRAYECTORIA PROFESIONAL, POR LO QUE ME LIMITARÉ SOLAMENTE A DESTACAR LO QUE LO VINCULA CON UNA DE SUS GRANDES PASIONES,…EL DEPORTE.

TODOS LOS AQUÍ PRESENTES SABEMOS Y ADEMÁS MANIFESTADO POR ÉL MISMO, QUE SU VERDADERO AMOR Y PASIÓN DEPORTIVA DE TODOS LOS TIEMPOS HA SIDO EL FÚTBOL Y TAMBIÉN SABEMOS QUE EN ESO SE HA DESTACADO AMPLIAMENTE POR SU HABILIDAD EXCEPCIONAL, ….Y ME VIENE EL RECUERDO DE NUESTRA ÉPOCA DE  CADETES, CUANDO VEÍAMOS NADA MENOS QUE AL SEÑOR DIRECTOR DE LA ESCUELA MILITAR DE AERONÁUTICA,…Y DIEZ MÁS!!,…HACER IMPRESIONANTES DESPLIEGUES DE DESTREZA Y FORTALEZA FÍSICA EN AQUELLOS DIFÍCILES PARTIDOS DE FUTBOL, VISTIENDO LA QUERIDA CAMISETA DE LA E.M.A., QUE PARTICIPABA EN LA LIGA UNIVERSITARIA, DONDE TAMBIÉN SUPO SER CAPITÁN DE LA SELECCIÓN DE LA LIGA DE AQUELLOS TIEMPOS.

PERO EL TIEMPO PASA PARA TODOS, BUENO, ES UN DECIR NADA MÁS, PORQUE NUESTRO HOMENAJEADO LEJOS DE RESIGNARSE Y TENER QUE IR REDUCIENDO SU ACTIVIDAD DEPORTIVA, APOSTÓ A SEGUIR Y ELIGIÓ EL CAMINO DEL TENIS, MANTENIENDO ASÍ SU CONDICIÓN FÍSICA EN EL MÁS ALTO NIVEL Y PORQUE COMO ÉL MISMO DICE: ”LLEVO EL DEPORTE EN LAS VENAS” Y TAMBIÉN  “ES PARTE FUNDAMENTAL DE LA VIDA Y DE LA SALUD DE LAS PERSONAS” .

EMPEZÓ A PERFECCIONARSE EN EL LAWN TENIS, Y CUENTA: .”ALGO FUI MEJORANDO”, Y ASÍ FUE GANANDO CAMPEONATOS LOCALES, PERO PARECE QUE ESO NO LE ALCANZABA, JUGÓ EN ARGENTINA, EN CROACIA, EN ESTADOS UNIDOS Y TANTOS OTROS LARES, Y TRIUNFÓ, Y ASÍ, ENTUSIASMADO, AMPLIÓ SU META LLEGANDO A CONQUISTAR CON EL TIEMPO EL PUESTO NUMERO 10 EN EL RANKING DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE TENIS.

HACE POCO TIEMPO, LA PRENSA EXPRESABA, ” EL URUGUAYO NERY EGAÑA ESTÁ EN LA ÉLITE DE LOS MEJORES 50 TENISTAS DEL MUNDO DE ACUERDO AL RANKING DE LA CATEGORÍA SENIOR +85, LA DE MAYOR EDAD EN ESE DEPORTE”  Y DADO QUE ES EL ÚNICO TENISTA EN ESA CATEGORÍA EN NUESTRO PAÍS, SE VE OBLIGADO SIEMPRE, A COMPETIR  CONTINUAMENTE EN EL EXTERIOR, HABIENDO DISPUTADO ASÍ,  MÁS DE 85 ENCUENTROS INTERNACIONALES.

HASTA HACE UNOS AÑOS, SE PASEABA ENTRE LOS PUESTOS NÚMERO 10 Y EL 13”, DE LOS SENIOR DEL MUNDO,  PERO SABEMOS TODOS QUE SIEMPRE VA A MAS Y SIEMPRE SERÁ ASÍ, PORQUE CUENTA CON EL APOYO PERMANENTE DE SU SEÑORA ESPOSA, SUS HIJAS Y SUS NIETOS QUE LO APOYAN Y LO ALIENTAN SIEMPRE.

QUISIERA DESTACAR TAMBIÉN Y ANTES DE FINALIZAR, QUE HACE POCOS DÍAS, EL PANATHLON CLUB  MONTEVIDEO, INSTITUCIÓN QUE CONTRIBUYE A FOMENTAR LOS VALORES ÉTICOS Y CULTURALES DEL DEPORTE, COMO HERRAMIENTAS DE FORMACIÓN Y MEJORA DE LAS PERSONAS E INSTITUCIONES DEPORTIVAS, HA REALIZADO EN EL MUSEO DEL FÚTBOL, LA CEREMONIA ANUAL DE ENTREGA DE LOS PREMIOS FAIR PLAY DONDE UNA ACERTADA PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN URUGUAYA DE TENIS, PERMITIÓ QUE ÉSTA DISTINCIÓN FUERA RECIBIDA POR NUESTRO GRAN DEPORTISTA HOY HOMENAJEADO, DESTACÁNDOSE EN LA OCASIÓN, QUE SUS LOGROS FUERON SIEMPRE DE LA MANO DE UN COMPORTAMIENTO LEAL, SINCERO, CORRECTO EN EL DEPORTE, FRATERNO HACIA SUS OPONENTES Y RESPETUOSO CON TODOS.

MI APRECIADO CORONEL EGAÑA, LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB FUERZA AÉREA, SU MASA SOCIAL, TODOS SUS AMIGOS, SU FAMILIA Y QUIENES NOS ACOMPAÑAN EN ÉSTE MOMENTO EN ÉSTE SENCILLO ACTO, QUEREMOS TESTIMONIAR SU BRILLANTE TRAYECTORIA PROFESIONAL Y DEPORTIVA, DANDO SU NOMBRE A LA CANCHA DE TENIS NÚMERO UNO DE NUESTRO COMPLEJO DEPORTIVO, CON LA COLOCACIÓN DE UNA PLACA PARA QUE TODOS LOS TENISTAS QUE INGRESEN A LA MISMA, SEPAN QUE AHÍ, SE ENTRENA UN GRANDE DEL DEPORTE BLANCO.

                                                                                                                                            Cnel. (Av.)  ( R ) Juan Andrés Falco

                                                                                                                                                                PRESIDENTE

1/1

Lea también el artículo publicado en el sitio web de la FAU, AQUI

- Nombramiento Sede Central -

El pasado viernes 6 de octubre se llevó a cabo la colocación de una placa recordatoria, con motivo de denominar al Edificio Sede Central con el nombre de: “Tte. Gral. (Av.) Carlos P. Pache”.

 

En el entorno de las 10:30 se realizó la lectura de la carta del Tte. Gral. (Av.) José P. Malaquín dirigida al Presidente del CFA en la que propone el nombramiento de la Sede Central con el nombre de “Tte. Gral. (Av.) Carlos P. Pache” y posteriormente la lectura del acta por la cual la Comisión Directiva aprueba la propuesta formulada.

 

Una vez finalizada la lectura de la orden, hicieron uso de la palabra el Presidente del CFA, el Tte. Gral. (Av.) José P. Malaquín y el hijo del Tte. Gral. (Av.) Carlos P. Pache.

 

Finalmente, en un emotivo acto se realizó el descubrimiento de la placa y el toque de Diana Palleja por parte de la Banda de Músicos de la Fuerza Aérea Uruguaya.

1/1

PROTOCOLO SANITARIO

INFORMAMOS A USTED REFERENTE AL PROTOCOLO SANITARIO PARA SALONES DE FIESTAS Y BARBACOAS  DEL CLUB FUERZA AÉREA.


SE ADJUNTA  PROTOCOLO SANITARIO,  ANEXO 1 Y 2 DEL MSP.

64 ANIVERSARIO CLUB FUERZA AEREA

Estimado Socio /a.
Montevideo, 21 de Setiembre de 2020.

Es un honor para esta Comisión Directiva, compartir por este medio, un nuevo aniversario de nuestra querida Institución, a pesar de las limitaciones que nos ha provocado esta nueva normalidad generada por el COVID 19.
Hace 64 años, los Integrantes de una Fuerza Aérea que recién estaba naciendo, se organizaban para concretar en este Club, un lugar de esparcimiento donde poder compartir con sus familias  eventos sociales y deportivos, a la vez de fomentar el espíritu aeronáutico y de cuerpo, estrechando lazos de amistad y camaradería también, con todos aquellos integrantes de otras fuerzas y civiles que se fueron acercando a lo largo del tiempo.
En este último año, pese al impacto económico generado por la crisis sanitaria, creemos haber cumplido con el compromiso asumido de trabajo y dedicación, relacionado con el mantenimiento y gestión de nuestro Club.
Al día de hoy, podemos decir que hemos cumplido con todas las obligaciones económicas tanto con nuestro personal, como legales e impositivas, a la vez de haber invertido en mejoras edilicias y de gestión, tanto en Sede Central como Balnearia, algo que hubiera sido imposible sin el apoyo de todos ustedes, que pese al temporal han permanecido fieles al Club.
Se han incrementado los servicios existentes, con peluquería de damas, yoga, escuela de goleros, colonia de verano y electrofitnes. También contaremos próximamente con servicios de medicina estética, nutricionista, podología y fisioterapia.

 

En cuanto a las instalaciones, se han realizado mejoras tales como,  riego automático, sembrado, alambrado y portones en la cancha de futbol, un nuevo vestuario de damas, nueva iluminación LED en las canchas de fútbol y tenis, adecuación de depósitos, instalación de aires acondicionados en las tres barbacoas, mantenimiento general y pintura en Sede Central y Balnearia y un parrillero en nuestro parque para disfrutar de un entorno abierto y natural.
En cuanto a la gestión, se ha implementado el pago mediante tarjeta de crédito de todas las obligaciones, ya sea por la página web a través de la aplicación SIGA o con Post directamente en nuestras instalaciones. A su vez, en este aspecto y complementando lo anterior estamos trabajando en la mejora de la gestión de cobro, a los efectos de que todos los retrasos sean comunicados automáticamente y que se correlacione con un control de ingreso por huella dactilar del que ya se instaló una unidad de prueba, a los efectos que se asegure el usufructo de nuestras instalaciones, solo a nuestros socios habilitados.

 

En el área informática, se implementaron las medidas necesarias para que se pudiera trabajar con la nueva modalidad de teletrabajo y reuniones mediante Zoom, brindando una excelente experiencia que sin duda, se seguirá aplicando en el futuro.
En el área de prevención, nos encontramos en la fase inicial de contactos y planificación, para lograr la habilitación definitiva de bomberos de nuestra Sede Balnearia, lo que insumirá un elevado costo.
También realizamos a fin del año pasado como nos habíamos comprometido, unas jornadas de difusión aeronáutica para niños, que creemos fue un verdadero éxito.
En el área deportiva, felicitamos al plantel de fútbol femenino que salió Campeón del Campeonato 2019 y acaba de salir Campeón del Apertura 2020.


Aprovechamos también a felicitar a aquellos que están cumpliendo cuarenta años ininterrumpidos como socios y, por tanto, tienen la posibilidad de integrarse a la categoría de Socios Vitalicios, no sin dejar de mencionar, que sería un gran honor para nosotros, que se incorporaran al cuadro de Socios Benefactores, ya que la relación entre los nuevos ingresos, socios vitalicios y bajas, hablan por si mismas de una tendencia preocupante.
Un agradecimiento especial al Comando de la Fuerza Aérea por su constante apoyo, así como a todos los amigos que con su apoyo, hacen de una u otra forma, más fácil nuestra labor.
Rendimos un especial homenaje, a los socios que por fallecimiento, nos han abandonado a lo largo del último año.
Por último y para terminar, queremos expresar que como siempre, las puertas del Club están abiertas para todas vuestras sugerencias e inquietudes ya que ustedes son el centro de nuestra atención.

Atentamente
La Comisión Directiva

Lido 1800 - C.P. 11500
Montevideo, Uruguay  |  Tel.: 2600-4855

clubfuerzaaerea@adinet.com.uy
secretaria@clubfuerzaaerea.com.uy

 

© 2018 by Rodrigo Aicardi, Diseño & Fotografía

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon