Lido 1800 - C.P. 11500
Montevideo, Uruguay  |  Tel.: 2600-4855

clubfuerzaaerea@adinet.com.uy
secretaria@clubfuerzaaerea.com.uy

 

© 2018 by Rodrigo Aicardi, Diseño & Fotografía

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Salones

Fiestas & Eventos

Se ofrecen tres modernos salones de primer nivel para fiestas, eventos sociales y empresariales, donde podrá disfrutar de los mejores momentos con la perfecta combinación entre naturaleza y confort, en un amplio horario diurno o nocturno acorde a sus necesidades. Poseen mobiliario de muy buen nivel, fina alfombra, decoración acogedora, excelente iluminación artificial y natural, acceso techado para coches en la entrada principal, amplio estacionamiento cercado y vigilado, y pista movible con paneles flotantes a requerimiento.

 

Contamos para su mayor comodidad, una posibilidad de elección entre varias empresas de Gastronomía, decoración/mantelería, discoteca, a su vez disponemos de portería, ropería, aire acondicionado y calefacción. Todas las instalaciones están protegidas por el SEMM y cuentan con servicio de generadores de corriente eléctrica de emergencia.La capacidad total de los tres salones es para 550 personas sentadas, pudiéndose unificar mediante puertas removibles, adaptándose a sus necesidades.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SALÓN CIELO, de 234 m2, con capacidad para 160 personas sentadas, permite la entrada por el centro del hall. Cuenta con un amplio ventanal a la piscina del club y una hermosa terraza para eventos al aire libre.

SALÓN UNIVERSO, de 204 m2. y una capacidad para 140 personas sentadas, cuenta con una hermosa vista a los jardines, amplios ventanales y terraza al frente para fumadores. Cuenta con un salón anexo opcional de 39 m2. para 40 personas aproximadamente, que puede ser usado como secretaría para eventos. 

SALÓN CONSTELACIÓN, de 204 m2. y con capacidad para 140 personas sentadas, permite la entrada por el hall principal y por el exterior del edificio, además cuenta con una mayor iluminación básica direccionable. Al igual que el Salón Universo, posee una estructura del techo a la vista con maderas nobles, que permite una decoración mas acogedora".

Por consultas: eventos@clubfuerzaaerea.com.uy